200 recetas de pan


Os mostramos un libro esencial en nuestra cocina, ideal para gente que empieza a hacer pan en casa...



En el libro podemos encontrar una amplia variedad de recetas, desde panes básicos, panes dulces y salados, recetas para dietas sin gluten y pasteles.



Un libro que se ha creado gracias a la popularidad que de las panificadoras, por la comodidad de dar a un botón y que la máquina amase y hornee sin ningún esfuerzo.

Recetas para poder amasar a máquina o a método convencional.

Joanna Farrow, estilista y escritora gastronómica. Ha escrito varios libros de cocina, entre ellos Escuela de Chefs.

Lenguaje: español
Autor: Joanna Farrow
Encuadernación: rústica
ISBN: 978-84-8076-904-4
Editorial: Blume
Precio: 4,95€

Ver recetas del libro en issuu:

Recetas del libro probadas por nosotras:

   Corona de pan con espinacas y manchego Pann corona Pan integral {estilo Boston}


6 comentarios:

  1. Lo tengo y me encanta, aunque de momento solo he hecho un pan. A ver si lo retomo y voy a por más, los que habéis hecho tienen una pinta genial!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me parto de la risa. Si antes llega Neus para ponerme los dientes bien largos con sus 200 recetas de chocolate, antes llego yo y le digo que este libro lo tengo en mi estantería. Está muy bien, y es totalmente apto para quienes tengan amasadora en casa, que no es mi caso. Y es que o me quedo con mi huequecito en la cocina o me destierran al trastero, ja ja ja.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  3. Éste también lo tengo y alguno más de esta colección que es estupenda por sus recetas y por el formato que tiene y lo mejor es que sus recetas salen todas, al menos las que yo he hecho y eso es una garantía. Una buena recomendación. Buscaré el de los mini cakes porque también tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro es una pequeña joya.. pequeño por tamaño y precio, pero muy grande y completo en cuanto a recetas. Me encanta!!!! Besos,

    ResponderEliminar
  5. Es muy buen libro y no solo es para principiantes es para todos.

    ResponderEliminar
  6. El otro dia hice unos panecillos de habitas y queso de cabra de este libro que acabo de publicar. Si os apetece verlo teneis el enlace directo a esta entrada.

    Besos guapas!
    Ana

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino