.

.

18 de diciembre de 2015

Vacaciones Navidad

Pasa el año volando, esperamos ansiosos las vacaciones de verano, durante las cuales queremos hacer muchas cosas, pero lamentablemente muchas quedarán pendientes para el año próximo. 

Luego llega septiembre con la vuelta a la rutina, vuelta al trabajo y empieza un nuevo curso escolar, en él que nos llenamos de nuevos propósitos: madrugaré un poco más para no tener que correr, me apuntaré al gimnasio para perder esos kilos que he ganado durante el verano...bla...bla..bla muchos de los propósitos se quedan en el olvido, bastante cuesta el día a día con la rutina para añadir más esfuerzos.

Llega el otoño y nos trae las castañas y los panellets, pero todavía no nos los hemos comido que los señores comerciantes ya empiezan la campaña navideña...y aquí estamos otra vez en Navidad.

Nosotras venimos cargadas de muchas palabras... palabras que sólo quieren reflejar uno sentimiento: GRATITUD.

Gratitud por estar siempre detrás de esta pantalla y apoyarnos en cada entrada que hacemos para intentar ayudaros en la cocina un poquito.

Cargadas de ideas y de ganas de trabajar para que podamos continuar 1 año más compartiendo experiencias y conocimientos con vosotr@s.

Y cómo no, cargadas con ilusiones y deseos.



Feliz Navidad para tod@s
y que el próximo 2016 venga cargado de salud
y de buenos momentos



Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino