La cocina de Dolorss Mateu

Dolorss Mateu es una ama de casa, inquieta y apasionada de la cocina. Hace 6 años sus hijos para su 50 aniversario le regalaron un blog de cocina, para que en él publicara todas las recetas que ella cocina en casa, de esta forma ellos tendrían siempre a mano las recetas de su madre para cuando se independizaran y también poder transmitírselo a todo aquel a quien le guste la cocina o esté aprendiendo a cocinar. Así nació Blog de cuina de la Dolorss.

Pero lo que empezó como una afición tuvo su recompensa. Desde hace poco más de 1 año Dolorss Mateu tiene  el placer de poder ver en las librerías su primer libro de cocina: "La cocina de Dolorss Mateu".

Un libro donde podemos encontrar recetas económicas, platos sencillos para el día a día, platos para celebraciones especiales y todos elaborados con ingredientes que podemos encontrar fácilmente en el mercado.














El libro esta dividido en varios apartados:
Aperitivos
Ensaladas y entrantes
Cremas y sopas
 Hortalizas y legumbres
Arroces y pasta
Carnes y aves
Pescados y mariscos
Postres
Delicias dulces / Delicias saladas
Salsa y acompañamientos  / Masas


Lenguaje: español
Autora: Dolors Mateu
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-11846-6
Colección: Planeta cocina
Editorial: Planeta
Precio: 19,90€


Recetas del libro elaboradas por nosotras:

Calamarcitos encebollados Habas con jamón y ajos confitados al aroma de menta

1 comentario:

  1. Oooohhhh Moltíssimes gràcies!

    Gracias por esa recomendación y es que estoy muy orgullosa de este libro, no solo plasmé lo que es mi cocina, sino que disfruté haciéndolo.
    Y eso ... no tiene precio.
    Un, bueno, dos. abrazos!!

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino