En el mercado podemos encontrar actualmente una extensa gama de pulverizadores para aceite, o de agua que son muy prácticos.
Los de aceite podemos utilizarlos para engrasar previamente nuestros moldes de repostería, sartenes, fuentes para horno, para condimentar nuestros platos...
Los de agua nos van ayudar a pulverizar superficies de trabajo que requieren tener algo de humedad durante la preparación de una receta. También para pulverizar masas de pan, o para pulverizar el horno caliente para que genere vapor durante la cocción del pan y así conseguir una corteza más crujiente.
Sugerencias de recetas:
Que gracia, yo tengo uno igualito que el rojo, pero ¡en azul!! Sí, la verdad es que es muy cómodo, el de aceite también lo tengo pero porque lo compré hace tiempo en un formato de 250 ml. que ya venía con el pulverizador ¿os digo la verdad? me parece un poco coñazo, es ideal para las dietas porque sale poquísimo y yo soy de un buen chorro de aceite de oliva, sí, ¿suena gordo, verdad? jajajjaja
ResponderEliminarbesitos
¿Dónde puedo encontrar un pulverizador de aceite más o menos barato? Llevo tiempo buscando uno y solo lo he visto en el Corte Inglés, pero costaba 35€ así que no lo compré...
ResponderEliminarGracias!!
Desconocemos todas las tiendas donde venden pulverizadores, pero sí que te podemos decir que la calidad influye y no todos funcionan igual de bien.
EliminarUf, yo tenía uno, que de pulverizar nada, salía un chorrito. Me hice con uno, que sí que costaba bastante más, y es estupendo, así que tienen razón Neus y Sonia, no todos funcionan bien (aquí tacho lo de bien xD).
ResponderEliminarMe falta hacerme con uno para el agua, que esto sí que da más igual como sea, que luego, cuando hago pan, ¡¡nunca doy humedad al horno!!
la verdad es que vale la pena encontrarlos, a mi me sirven muchisimo y estoy contentisima de utilizarlos, feliz fnde!
ResponderEliminar