Tijeras para hierbas aromáticas


Muchas veces en la elaboración de una receta hemos de cortar finamente unas hierbas, cebollino, perejil, eneldo, cilantro... y no tenemos mucho dominio del cuchillo.

Os sugerimos unas tijeras para poder cortar prácticamente las hierbas aromáticas, sin tener que pelearnos con el cuchillo, que nos facilitara la tarea, sobretodo cuando necesitamos grandes cantidades.


Son tijeras con punta corta, ideal para cortar las hierbas aromáticas. Tiene 3 medidas de extractor de tallos, para quitar las hojas: sólo hay que coger el tallo del perejil (por ejemplo), ponerlo en el agujero con el grosor correspondiente y desde la base, deslizar las tijeras hacia arriba. Las hojas se soltarán sin romperse.



Sugerencias de recetas para utilizar estas tijeras:

10 comentarios:

  1. Me encantaría tenerlas. ¿Dónde las puedo conseguir?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también...bufff es que me faltan tantas cosas....beeeesos

    ResponderEliminar
  3. Amparo, en tiendas grandes de accesorios de cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que comprar yo unas de estas, porque siempre me pego con las hierbas.
      Un besín.

      Eliminar
  4. Fíjate que tengo unas que me compre en las tiendas CASA y no sabía que servían para eso. A mí me han regalado otras que son dobles y que en teoría sirven para lo mismo. Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Gracias. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. las de corta pollo sirven jja que bruto
    petons

    ResponderEliminar
  7. Pues si yo viera estas tijeras en un super y no especificara para qué son, creo que sería incapaz de deducir que para cortar hierbas aromáticas. Ahora ya no deberían escaparse de mi vista, je je.

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino