Delicias a la brasa



Un libro apropiado para a los que les gusta cocinar para los amigos o para la familia en un día soleado... alrededor de una buena barbacoa...

El libro nos introduce al mundo de la barbacoa, nos habla de los diferentes tipos que podemos encontrar, que combustibles utilizar y como hacer una buena brasa.

A partir de aquí un amplio recetario de verduras, hortalizas, carnes y pescados, para poder asar... Nos sugiere unas bebidas refrescantes y unos postres deliciosos. Todo para tener un día perfecto de barbacoa.

Dividido en 7 secciones:

- para empezar
- clásicos de barbacoa
- otras delicias a la brasa
- hamburguesas
- brochetas
- salsas y acompañamientos
- postres y bebidas

Lengua: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-1-4075-9426-2
Colección: Deliciosas recetas
Editorial: Parragón
Año de edición: 2008
Precio: 7.95€

Una selección de recetas probadas:


7 comentarios:

  1. oh no tengo basbacoa,una pena pero oido cocina
    petons
    miquel

    ResponderEliminar
  2. A veure si aquest any poso la barbacoa en funcionament i compro el llibre!! Petons

    ResponderEliminar
  3. uysss, con lo que nos gusta aquí la barbacoa!!!!! Este cae seguro.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me irá genial para este verano!!. y tiene una portada preciosa. un beso y felices vacaciones!!.

    ResponderEliminar
  5. Con lo rico que queda todo en la barbacoa. Seguro que es un libro donde poder sacar muchas ideas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Uys, pero que rico todo lo que se cocina en la barbacoa. Para nosotros es todo un lujo porque no disponemos de una, pero lo que se disfruta cuando llega el momento no tiene precio.

    Muchas gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que tenían este blog. Me acabo de enterar por Isabel.
    Me quedo para aprender un poquito más.
    Besitos a las dos.
    ;-D

    Ese libro lo tengo yo. Me encanta.

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino