Mis menús de cada día




Un libro del prestigioso Gordon Ramsay, premiado con más de 12 estrellas Michelín a lo largo de su carrera.


Las páginas del libro esta divididas en tres láminas, la primera parte son de Entrantes, la segunda son de Platos principales y la ultima parte son de Postres. Haciendo una presentación de 52 menús.

Podemos encontrar recetas para todas las estaciones del año, pasando por todas las cocinas del mundo.

Lengua: Español
Autor: Gordon Ramsay
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-253-4681-1
Editorial: Grijalbo
Año de edición:2010
Precio: 29 €

Recetas del libro:

3 comentarios:

  1. Lo apuntaremos a la lista. Bss

    ResponderEliminar
  2. Le tengo echado el ojo, aunque tengo que comprar con precaución, tengo poco sitio y en casa ya quieren echarme a mí, a mis libros y a mis cacharritos.
    Besos

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino