¿¿Cuántas veces no hemos de forrar una bandeja para hornear unas galletas...y el papel nos presenta batalla moviéndose constantemente??
Queremos compartir este truco, fácil y eficaz para que el papel de hornear deje de moverse.Cortaremos el papel a la medida de la bandeja a forrar.
Pondremos el papel sobre la bandeja, levantaremos una de las esquinas y pondremos una pequeña bolita de mantequilla, repetiremos en las otras tres esquinas.
Aplastaremos la hoja con las manos para ayudar fijar la mantequilla y ya tenemos la hoja fija para poder poner nuestras masas sin ningún problema.
Un truco estupendo, yo le pongo a veces un poquito de masa, pero con mantequilla es estupendo porque se funde. besitos y buen finde
ResponderEliminarSois impresionante, recuerdo todavía uno de los primeros, que uso muy habitualmente, el de como forrar un molde con papel vegetal, este le usaré igual. Fantástico.
ResponderEliminarUn truco genial, gracias por compartirlo!!!
ResponderEliminarBesoss
Un truco genial, no lo había pensado. Pefecto para hacer las galletas con pistola.....Lo probaré....
ResponderEliminarSiempre vienen bién los pequeños trucos.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Estupendo, un truqui buenísimo
ResponderEliminarBesos
Un truco estupendo, lo tendré en cuenta, gracias.
ResponderEliminarSi es que hay cositas que si no te las dicen ni las pensamos.
ResponderEliminarEl otro día un amigo puso la paella en la mesa (estábamos en el campo sin mucha cosa) con la miga del pan. Cogió la miga de una barra del super asqu*****, hizo 3 bolas y las puso en forma de triángulo en la mesa y la paella encima. Nos sirvió para poner la paella y no se movió del sitio.
Besos, buen finde :)
me estais dejando sin trucos ja,ja,buen truco
ResponderEliminarpetons
mmmm... muy buena idea!! Gracias!!
ResponderEliminar