¿Se te ha quedado en el cajón del frigorífico una lechuga y sus hojas están algo flácidas? No la tires...
Pon en un bol agua fría con unas gotas de vinagre e introduce las hojas que estén algo estropeadas, verás como en 30 minutos las hojas vuelven a recuperar su estado más firme, listas para preparar tu ensalada favorita...
y tanto que funciona,yo siempre lo hago asi y ademas el vinagre ayuda a que se limpie mejor las hojas
ResponderEliminarpetons
¿has probado a tomarla enuna crema? es deliciosa. O a tiritas en la ensaladilla rusa? lo mejor de todo: Tortilla de lechuga. ¡Buenísim! En mi blog está si quieres echarle un vistazo.
ResponderEliminarEs que cuando he visto estas recetas de lechuga tan apetitosas que tienes, ufff, me he acordad de la tortilla.
un truc també molt eficaf les fulles d'amanida en abundant glaçons de gel, en deu minuts llest.
ResponderEliminarPetons
jo poso el ansiam esbandit i sense esfullar en un taper, tan sols agafo les fulles que son necessàries per amaní al moment... de aquesta manera et poden durar una setmana tiesa com el primer dia,si no la menjas en un dia clar
ResponderEliminaryo pongo la lechuga entera y pasada por el grifo en un taper,cada día al hacer la ensalada le voy quitando las hojas que necesito, de este modo me dura una semana perfectamente tiesa o más,a no ser que te la comas en un día.
Yo odio la lechuga "aburrida" de manera que este truco me viene de perlas.
ResponderEliminarBuen día
Es una execelente recomendacion
ResponderEliminarque genial!! nosotros lo hacíamos con agua fría, pero seguro que con el vinagre funciona aún mejor. Aunque nosotros las lechugas son cortadas y comidas, siempre vienen bien los trucos :)
ResponderEliminar