La cocina fácil de Lorraine Pascale

La británica y ex modelo Lorraine Pascale, ahora chef y pastelera reconocida,  ha encontrado su pasión en el mundo de los fogones. Consiguió el Leith's Diploma of Food and Wine y después completo su formación en la Escuela de Artes Culinarias Internacionales. Trabajó en lugares reconocidos como: Petrus, The Mandarin Oriental, Gilgamesh y The Wolseley.

En la cadena de televisión  BBC tiene un programa de cocina, en el que prepara recetas sencillas y con grandes resultados.

El libro, lleva el mismo nombre que el programa se puede ver actualmente en España , en el Canal Cocina, donde nos muestra como elaborar recetas sencillas, rápidas y frescas, para diferentes ocasiones.













Podemos encontrar pequeños snacks, sopas, panes, primeros platos tradicionales, platos de carne, de pescado, vegetarianos, pasteles, tartas de fácil elaboración, galletas dulces, mermeladas. Y todo con una excelente fotografía y una cuidada presentación, además de unas explicaciones claras y sencillas.



Lenguaje: Castellano
Autor: Lorraine Pascale
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-15989-02-8
Editorial: Grijalbo
Precio: 18,90€







Recetas que hemos probado nosotras:
Boniatos asados con beicon caramelizado y crème freîcheCamembert rebozado con panko y salsa de arándanos Bocadillo caliente de queso brie con beicon y chutney de tomate al curry  Chutney de tomate picante con curry chili con carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino