Bizcochos de Webos fritos

Susana, más conocida como Su en la red, editora del blog Webos fritos, después de sus tres libros anteriores, llega por fin este con una selección de bizcochos para todos los momentos y para todos los paladares.

A quién le gusta levantarse y encontrarse un bizcocho recién horneado? O acompañar el café o té de la tarde con un delicioso y esponjoso bizcocho?

El libro contiene 62 recetas, además nos explica como elaborar un bizcocho para obtener buenos resultados, que utensilios básicos necesitamos, pequeños trucos y las recetas están explicadas para hacerlas de forma tradicional, con Thermomix o con amasadora.

Entre los bizcochos podemos encontrar para todos los gustos, densos, esponjoso, salados, aromáticos, de taza, con fruta, chocolateado, con harinas especiales...

Con una fotografía y puesta en escena muy cuidada. Un libro altamente recomendable para los que disfrutamos con un buen bizcocho casero.


Lenguaje: Castellano
Autor: Susana Pérez y Jesús Cerezo
Encuadernación: Tapa Rústica
ISBN: 978-84-03-51415-7
Editorial: Aguilar-Ocio
Precio: 17,90€




Recetas que hemos preparado nosotras del libro:

 Cake Quatre Quarts "cuatro cuartos" con manzana

2 comentarios:

  1. como consigo comprarlo y q me lo envíen a Perú?
    me encanta su blog!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te recomendamos que mires en la página de Amazon, te dejamos el enlace par que puedas mirar por si te interesa.http://www.amazon.es/Bizcochos-Webos-Fritos-Susana-P%C3%A9rez/dp/8403514158/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1445007160&sr=1-1&keywords=Bizcochos+de+Webos

      Un saludo

      Eliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino