Conservar champiñones


Cuando compremos champiñones deben estar frescos y sin manchas. Esto nos orientará para elegirlos adecuadamente, además de su firmeza.

Quizás los hemos comprado para consumir ese mismo día, pero por algún motivo nos vemos obligados a guardarlos en el frigorífico.

Queremos compartir un pequeño truco, que ayudará a conservar durante unos días en perfecto estado los champiñones en el frigorífico.

Cortaremos la base terrosa del champiñón y sin lavarlos los guardaremos dentro de una bolsa de papel..


Sugerencias de recetas con champiñones:

Jamoncitos de pollo con salsa de champiñones Filetes de lomo con salsa de setas Montadito de champiñones Champiñones rellenos de jamón ibérico Berenjenas rellenas de carne y verduras Crema de champiñones Rulo de salmón y champiñones Hojaldre con champiñones, tomates y queso
Gnocchi tricolore con salsa gorgonzola y cama de champiñones Tarta de patatas, queso y champiñones Sandwich caliente de champiñones y provolone Solomillo con salsa de mostaza y champiñones Carne rellena de paté con champiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino