.

.

17 de abril de 2014

Cepillo para limpiar setas

Ya con anterioridad os explicamos cómo limpiarlas y cocinarlas. Hoy queremos presentaros un cepillo que nos será útil para limpiar las setas.





Es mejor evitar el contacto con el agua durante la limpieza de las setas, pero es cierto que algunas veces queda tierra y restos de otros elementos que son difíciles de eliminar.

Con la ayuda de este tipo de cepillos, de cerdas pequeñas y suaves, nos facilitara el trabajo de eliminación.

Estos cepillos suelen costar algo más de 2 € y tienen un diámetro de 4'5 cm, que se adapta perfectamente en el hueco de la palma de la mano, para que podamos trabajar con facilidad.


Sugerencias de recetas con setas

Lasaña de setas Tosta de camagrocs Spaguettis con crujiente de setas y pan Enrollados de setas y olivas Tarta de espinacas, brie y setas Raviolis de calabacín con lenguado y setasSolomillo relleno de setas Filetes de lomo con salsa de setas

Pannacotta de boniato con setas al Pedro Ximénez conejo a la cazadora Carpaccio con picadillo de setas Tarta de patatas rellena de espinacas y setas

1 comentario:

  1. Desconocia la existencia de estos cepillos asi que me pondre a buscarlo porque veo que lo hacia mal no, fatal, jeje
    Siempre se aprende con vosotras un monton :)
    Besotes

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino