Final del concurso y vacaciones


Esta noche ha terminado el plazo de recepción de trucos para el concurso "Tu mejor truco". Cuando organizamos el concurso sabíamos que a lo primero muchos diríais... no se me ocurre ninguno, estoy en blanco, no sé ninguno..., pero que luego poco a poco iríais rescatando aquellos pequeños trucos que ponéis en práctica en vuestra cocina.



Porque se trataba de eso: pequeños trucos, que a veces damos por hecho que todos sabemos, que nos facilitan las cosas en la cocina...que la receta resulte más sabrosa...trucos de aprovechamiento...trucos para conservar mejor los alimentos o congelarlos...pequeñas ideas que tod@s nos pudiéramos beneficiar.

Daros una vez más las gracias a tod@s por vuestro apoyo y por vuestra participación. Aquí os dejamos la lista de participantes con los trucos presentados.

Ahora nos vamos de vacaciones, es tiempo de descanso y de deliberación y a la vuelta, el martes día 10 de abril,  diremos quién es el ganador....

Disfrutar de las vacaciones, hasta la vuelta y gracias!!!


8 comentarios:

  1. La magia de la cocina con los trucos al descubierto! Todos son muy interesantes, lo vais a tener bien difícil... Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo! Que os marcháis de vacaciones y os lleváis deberes. Perdonadme, chicas, pero eso no son vacaciones. Las vacaciones hay que cogerlas con la mente liberada :P, y con la cantidad de trucos que han salido de este reto, uff. En fin ... suerte en vuestra deliberación ... :))

    Un beso para las dos, a cada cual el suyo, claro.

    Disfrutad y descansad.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, mujer, que eso no son deberes... Yo estoy recorriendo los participantes y haciendo los trucos (no voy por orden, claro, hago lo que me viene bien para mi casa en ese momento) y lo estoy pasando como una enana.

      Eliminar
  3. Ais, al final se m'ha passat... sóc un desastre! Però quin recull més xulo heu fet, aprofitarem tots els trucs!
    Sort a tots!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Molt bé! Vaig a tafanejar tots els trucs. Petons i fins a la tornada

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino