.

.

1 de septiembre de 2011

De regreso...

Esperamos que hayáis pasado un buen verano y que la vuelta a la normalidad sea llevadera.

Queríamos dar las gracias a los nuevos seguidores, que han llegado durante las vacaciones... y dar las gracias a tod@s, por la confianza que nos dais, cada día con vuestras visitas y comentarios. Que nos anima a continuar, a seguir buscando información, a poner en práctica trucos y consejos, para poder compartir con vosotr@s, cocinar paso a paso... y seguir haciendo fotos, para plasmar todo lo que vamos viendo y cocinando.

Recordad que no somos expertas, solo somos dos cocineras, que cada día nos encontramos con preguntas nuevas, ingredientes que no conocemos y no sabemos como utilizarlo o manipularlo... y una vez puesto todo en práctica queremos compartir los conocimientos con vosotr@s, por eso todo lo que encontréis en el blog, siempre está probado, comprobado y fotografiado por nosotras, no hablaremos de nada que desconozcamos o no hayamos tratado.

En esta nueva temporada queremos estrenar una nueva sección: UTENSILIOS Y TÉCNICAS. Os presentaremos utensilios básicos que podemos encontrar en nuestras cocinas, cómo utilizarlos y os mostraremos los resultados. También os iremos presentando técnicas de cómo limpiar, manipular o cocinar un ingrediente.

Esperamos que os guste y sea útil esta nueva sección y que continuemos contando con vuestro apoyo.

Gracias y empieza una nueva temporada en Pienso...luego cocino.

11 comentarios:

  1. Bienvenidas de nuevo.
    Esa nueva sección se intuye muy interesante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaa Chicas!!

    Que ganas ya tenía de verlas....comenzamos otra etapaa vuestro lado...seguid investigando.

    Dos besotes

    ResponderEliminar
  3. Benvingudes de nou! Molt bé aquesta secció nova. Estaria bé, no se si ho teniu pensat, que igual que dieu com manipular i cuinar un ingredient, també consells sobre com conservar-los, per exemple, jo i els "bananitos" som una odisea, per més que he probat 10.000 coses sempre se'm tornen negres al dia següyent!! :S I mira que m'agraden..

    Petons

    ResponderEliminar
  4. A veces nos juntamos con un montón de utensilios que o bien no sabemos cómo utilizarlos o los usamos muy poco (o mal). Esperando la nueva sección para aprender cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,que bien que ya esteis de vuelta y con nuevas secciones.
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  6. bienvenidas a la realidad, yo empiezo hoy, jejeje y aunque no salga a ningun lado iremos a la playa todos los dias o casi todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas al día a día y la rutina, jeje.
    Me encanta vuestro blog, es muy útil.
    Feliz regreso, besiños.

    ResponderEliminar
  8. atentos la cocina,al loro estare para no perderme nada,nada
    bienbenidas y besos
    miquel

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy atenta a vuestras novedades.
    ¡Feliz regreso!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, ya vamos todas incorporándonos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Esperamos que la entrada de hoy te haya gustado. Si tienes alguna duda o quieres comentar...no dudes que leemos y contestamos todos los mensajes.

Neus y Sonia, el equipo de Pienso...luego cocino